Juninho está listo para el Campeón de Campeones

Juninho está listo para el Campeón de Campeones

Buenas noticias para Tigres, pues en el campamento felino reportó que Juninho ya se encuentra totalmente recuperado de la lesión en su hombro izquierdo que sufrió hace 10 días y que lo dejó fuera de la gira que los felinos realizaron por Texas.

El capitán de los auriazules ya fue dado de alta, por lo que entrena con normalidad y ha formado parte de los juegos de interescuadras que los universitarios han realizado los últimos dos días en el Estadio Universitario, lo que lo pone a disposición del cuerpo técnico para participar en el juego de Campeón de Campeones contra Santos.

Fue el pasado 2 de julio, cuando el defensa central sufrió una luxación durante una práctica realizada en la Cueva de Zuazua, lo que le impidió acudir con el conjunto de Ricardo Ferretti a los compromisos que sostuvieron frente a Morelia y Pachuca en suelo texano.

Ahora los Tigres se alistan para viajar este viernes en punto de las 15:00 horas rumbo a Los Ángeles, pues el próximo domingo estarán midiéndose a Santos Laguna en Carson, por el título del Campeón de Campeones del futbol mexicano, donde Juninho ya podría ser tomado en cuenta por el Tuca.

]]>