¿La campaña política con condones es realmente de Fajardo?

Bastantes criticas a generado el tema publicitario en la apuesta por la presidencia de la república y su desenlace inicial que se dará al conocer los resultados de la primera vuelta camino a la presidencia del país. Primero fue la campaña de Vargas Lleras con un toque de sarcasmo y mucha burla hacia el papel político de Ivan Duque, luego sería Lleras el involucrado en una campaña que mostraba mujeres en vestido de baño haciéndole campaña en las playas del rodadero en Santa Marta.


Ahora la polémica esta dirigida hacia la presunta campaña de Rodrigo Fajardo en la cual, se están entregando condones con la información del candidato presidencial.

Esta campaña política curiosa y bastante fuerte en su objetivo de comunicación no a entregado un manifesto oficial por parte del equipo de campaña del candidato haciéndose responsables, lo cierto es que ya a despertado todo tipo de comentarios porque apunta directamente “al tema sexual y lo utiliza como herramienta para capturar adeptos”, indican los ciudadanos que vieron el material.


Con diversos mensajes entre los que se encuentran: “Hágalo sin miedo; vote con confianza”; “Dale duro a la pasión; nosotros duro a la corrupción”, los cuales están en los empaques de los condones y que según los mismos seguidores del candidato y de su campaña aseguran que los preservativos los donó una empresa a la campaña de Fajardo, y que los están repartiendo en eventos relacionados con el candidato, principalmente en el Valle del Cauca.


Si bien es cierto que es una campaña arriesgada, podría ser una herramienta menor en el proceso de promoción del candidato teniendo en cuenta que no está bien posicionado según las últimas encuestas de popularidad, Por ejemplo, en la más reciente, la de Polimétrica, de Cifras & Conceptos, publicada este jueves, Fajardo registró 13,8 % en la intención de voto de los colombianos, muy por debajo de Iván Duque (34 %) y Gustavo Petro (22,5 %).


The post ¿La campaña política con condones es realmente de Fajardo? appeared first on Revista Merca2.0.