Listo el cartel de Homenaje a dos Leyendas

Listo el cartel de Homenaje a dos Leyendas

El evento del CMLL, Homenaje a dos Leyendas ya tiene el cartel completo, en el cual caerá una máscara.

Este 2018 la empresa de la Colonia Doctores reconocerá la carrera de Mil Máscaras, uno de los gladiadores más importantes en la historia de la lucha libre mexicana y que ha llevado el nombre de nuestro país a ser reconocido internacionalmente. Además como cada año recordarán la memoria del fundador de la empresa Salvador Lutteroth González.

En el turno estelar estarán dos jóvenes con ganas de dejar su nombre en la historia del CMLL, Ángel de Oro y Cuatrero, quienes se enfrentarán en un mano a mano apostando la incógnita, en lo que podría ser el final de una intensa rivalidad.

Por otro lado, se vivirá la final del torneo para coronar a los nuevos campeones de parejas de la empresa, duelo que será disputado entre el equipo de Volador Jr. y Valientes ante el de Terrible y Rey Bucanero.

Además directamente de ROH, llegará Matt Taven, quien se unirá a Atlantis y Niebla Roja para hacer frente a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia. En este combate, todo el conjunto técnico tiene problemas con los de Otro Nivel, por lo que podría tornarse un encuentro muy violento.

Por otro lado, después en enfrentarse en la Promotora Pura Raza, la familia Muñoz, integrada por Rush, Místico y Dragón Lee volverán a chocar con los Dinamita, en esta ocasión integrados por Máscara Año 2000, Sansón y Forastero.

Las Amazonas no podían faltar. En un combate en relevos australianos, Marcela, Princesa Sugehit y Kaho Kobayashi, enfrentarán a Dalys, Zeuxis y Seductora.

En el combate inicial, Audaz, Flyer y Star Jr. se medirán con Templario, Virus y Disturbo.

El evento se realizará este 16 de febrero en la Arena México en punto de las 8:30 de la noche.

]]>