Los increíbles 2: ¡Qué bonita familia!

Los increíbles 2: ¡Qué bonita familia!

Tras 14 años de haber conocido a la familia Parr, Mr. Increíble y Elastigirl desempolvan los trajes y regresan a la pantalla grande gracias al cineasta Brad Bird, director y escritor de Los Increíbles, que se convirtió en una de las mejores cintas de 2004.


Aunque ha pasado más de una década, para los Parr todo sigue igual, y la secuela iniciará justo donde se quedó la primera parte, donde tendrán que enfrentar a El Socavador, y a los nuevos villanos que surgirán en el desarrollo de la película, mientras descubren los poderes de Jack-Jack.


Además, en esta nueva aventura el peso del protagonismo caerá sobre el papel femenino, siendo Elastigirl quien tome el papel central para salvar al mundo, aventurándose en misiones secretas, mientras Mr. Increíble se quita el antifaz para quedarse en casa al cuidado de los niños.


Desde hace unas semanas Los Increíbles 2 ya se perfila como una de las cintas más exitosas de la temporada rompiendo récord de preventa para una película de animación en México.


Pero la meta no será fácil, pues tendrá que superar los 663 millones de dólares que recaudó alrededor del mundo durante su primera aparición en 2004, lo que valió ser el quinto filme más taquillero de Pixar; sin olvidar que también fue acreedora de dos Premios Oscar, convirtiéndose en una de las mejores películas de animación en el mundo. Por si fuera poco, la segunda entrega llega en una época donde los superhéroes dominan las taquillas.


“Es cierto que las cosas han cambiado y ahora hay más competencia, más apuesta por los superhéroes pero si sólo pensara en eso no me hubiera entusiasmado en sacar esta segunda parte. No se ve fácil, pero sí posible volver a romper récords con la segunda parte, aunque no es realmente lo que busco, yo quiero que la gente disfrute de mi trabajo”, señaló Brad Bird.


Voces de Héroes


De nueva cuenta Víctor Trujillo, Consuelo Duval y Darío T. Pie serán los encargados de darle voz a Mr Increíble, Elastigirl y Edna Moda, respectivamente en México.


En conferencia los actores dijeron sentirse emocionados de volver a participar en este proyecto que hace 14 años enamoró a tantas familias mexicanas y coincidieron que en esta ocasión fue sencillo, “pues la experiencia y la madurez nos acompañaron”.