Manager de Padres recomienda a mexicano Villanueva no intentar lucirse

Manager de Padres recomienda a mexicano Villanueva no intentar lucirse

El tercera base de los Padres de San Diego, Christian Villanueva, se ha ido en blanco durante la serie ante Dodgers en Monterrey en siete turnos legales, más una base por bolas, por lo que el manager Andy Green sostuvo una breve conversación con el mexicano.

Green señaló que Villanueva está presionado por querer lucirse en su país, lo cual considera normal; sin embargo, esas ansias lo están perjudicando, ya que no logra conectar de imparable, algo que venía haciendo y que lo llevó a ser el Novato del Mes en la MLB.

“Es una conversación casual alrededor de la jaula, no fue formal en la oficina del manager, yo le dije que disfrute de esta experiencia, es un momento especial y no tiene que hacer algo de más”, dijo el timonel.

RESALTAN TERRENO DEL ESTADIO DE BEISBOL MONTERREY

A pesar de que el fin de semana ha sido de lluvia en Monterrey, el campo del Palacio Sultán ha estado en óptimas condiciones, por lo que el parador en corto de Padres de San Diego, Freddy Galvis, destacó la calidad del recinto.

“El trabajo que hicieron fue muy bueno tratando de secar el terreno, en cualquier parte del mundo cuando llueve el terreno va a estar suave, es normal, pero hicieron muy buen trabajo, mantuvieron el terreno en perfectas condiciones”, dijo.

Ante esto, Galvis ve con buenos ojos que las Grandes Ligas se expanda y haya una franquicia en México, siendo una opción como sede Monterrey, Nuevo Léon. “Sería bueno que vayan expandiendo el beisbol de las Grandes Ligas. Esta serie ha sido muy buena, con una expansión el trabajo sería mucho mejor”, opinó.

]]>