Meade arremete contra su rival frentista por “traiciones”

Meade arremete contra su rival frentista por “traiciones”

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, acusó a su rival Ricardo Anaya de dejar en el camino una historia de traiciones.

Aseguró que si acusó a su contrincante del bloque Por México al Frente de ser el candidato “indiciado”, fue con base en la información pública y la denuncia que recién se presentó en su contra ante la Procuraduría General de la República. “Los datos que hemos visto, pues son datos que no han podido explicar”.

“Creo que es una imagen triste de un político, cuando se da uno cuenta que no solamente fue dejando en el camino una historia de traiciones, sino que traicionó sus propias convicciones”, declaró.

Al referirse a la participación de Anaya en el debate del martes, Meade dijo que el panista se “pintó de cuerpo entero: imagen triste de un político que dejó atrás traiciones. A mí sí me apena el ver gente que desde el poder hizo negocios y que hoy está enfrentando una gran incapacidad de explicar con congruencia su propia historia personal”.

Agregó que en su participación en el tercer debate tuvo la oportunidad de detallar algunas de sus propuestas en materia de educación, salud y medio ambiente, entre otras.

Al referirse a su cierre de campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal comentó que aún se analiza si podrá llevarse a cabo en el Estado de Coahuila.