Mil Máscaras ya se prepara para Homenaje a dos Leyendas

Mil Máscaras ya se prepara para Homenaje a dos Leyendas

La leyenda viviente de la lucha libre mexicana, Mil Máscaras, ya se está preparando para Homenaje a dos Leyendas y lo hizo con una pequeña gira por Estados Unidos.

Este 16 de marzo la Arena México, además de recordar la memoria de Salvador Lutteroth (fundador del CMLL), la empresa más antigua del mundo reconocerá la trayectoria de Mr. Personalidad, quien tiene una carrera de 53 años y una larga lista de logros nacionales e internacionales.

Pero antes de este histórico compromiso en la Catedral de la Lucha Libre, Mil Máscaras tuvo dos participaciones en con Promex y Mass Enterteiment en Estados Unidos, en las ciudades de Bladenburg, Maryland y Goldston, Carolina del Norte.

En ambos lugares fue invitado especial y compartió ring con el Brazo de Plata, Demus, Súper Comando, Máscara Sagrada, Hecatombe y Big Tsuki. Además estuvo conviviendo con aficionados con quienes se tomó fotos y repartió autógrafos.

Este fin de semana, después de Homenaje a dos Leyendas, volverá a Estados Unidos para presentarse en Brooklyn y el Bronx donde será homenajeado.

Para el evento que se realizará en el CMLL, el jefe de medios del CMLL, Julio César Rivera y el representante de Mil Máscaras, Manuel Flores, están trabajando para una bienvenida diferente a las que se han hecho en otros homenajes, ya que Mr. Personalidad es uno de los luchadores más reconocidos a nivel mundial.

]]>