Monarcas, a romper racha de no ganar en el Azteca

Monarcas, a romper racha de no ganar en el Azteca

Sebastián Sosa, portero de Monarcas, consideró que tienen las armas suficientes para terminar con la racha de cinco años sin ganar en el Estadio Azteca luego de que en 2012 vencieron dos veces a los azulcremas.

En el torneo Apertura de ese año el conjunto michoacano venció 2-1 a los azulcrema en el Coloso de Santa Úrsula en la Liguilla, resultado que no fue suficiente para remontar el 2-0 de la ida que dio el pase a los de Coapa.

"Justamente ante Pachuca rompimos una linda estadística de muchos años sin ganar de visita, ojalá que ahora sea la misma situación, podamos romper esa estadística y llevarnos los tres puntos que es lo que venimos a buscar", señaló.

Pese a la derrota contra Pumas en la jornada anterior, el arquero confía en sacar puntos ante las Águilas y el fin de semana ante Lobos BUAP en casa para mantenerse en posición de Liguilla en la clasificación general.

"Tenemos una buena cantidad de puntos, nos pone entre los mejores equipos del torneo, sabemos que tenemos las armas como para poder defendernos, poder llevarnos la victoria y terminando la semana contra Lobos como local te da la oportunidad de revertir ciertos puntos que quizá dejamos de tener", agregó.

]]>