Robert Downey Jr. producirá serie sobre Inteligencia Artificial para Youtube Red

Robert Downey Jr. producirá serie sobre Inteligencia Artificial para Youtube Red

La competencia por los servicios de video en streaming entre las principales empresas se está intensificando. Todos quieren un pedazo del pastel que lidera Netflix y ahora es Youtube Red, la versión premium de la popular plataforma de videos, la que quiere seguir produciendo series originales, luego del éxito de la secuela de Karate Kid llamada Cobra Kai.

De acuerdo con Deadline, Youtube Red llegó a un acuerdo con Robert Downey Jr. para producir una serie documental dedicada al tema de la Inteligencia Artificial, donde el actor compartiría el proyecto con su esposa Susan Downey.

"Robert y yo compartimos una auténtica curiosidad por la Inteligencia Artificial. Es un tema complicado y a menudo polarizador. Nuestro objetivo es explorar este tema a través de una lente de objetividad y accesibilidad; de una manera completamente audaz, llamativa y entretenida. Estamos encantados de dar vida a este proyecto junto con Network Entertainment, Sonar y YouTube Red", expresó Susan al respecto.

Dicha serie todavía no tiene título, ni fecha de estreno, pero se ha adelantado que tendría ocho episodios de una hora, los cuales contarían con la narración de Robert Downey Jr. Para la realización de estos programas habría científicos, filósofos y otros expertos en Inteligencia Artificial.

]]>