Santi Giménez y Misael Domínguez destacan con selecciones juveniles

Santi Giménez y Misael Domínguez destacan con selecciones juveniles

Mientras Cruz Azul realizaba los trabajos correspondientes a la práctica del día de hoy en el Centro de Alto Rendimiento, la cancha principal era testigo de un duelo entre la Selección Nacional Sub-21 y la Sub-20. Ahí, con los dirigidos por Diego Ramírez, estaba Misael Domínguez, el refuerzo de La Máquina que fue llamado por el entrenador.

Si bien la escuadra de Marco Antonio Ruiz se aventajó en el marcador gracias a Eduardo Aguirre, el canterano de Monterrey consiguió la igualdad con un golazo. Jugada individual desde el medio campo que culminó con un potente disparo con la pierna derecha.

La acción dejó sin palabras a Ramírez, incluso al cuerpo técnico rival. Aún así, el marcador finalizó a favor de la escuadra que competirá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 19 de julio al 3 de agosto, 4-1 gracias a Brayton Vázquez, Rafael Durán y Ronaldo Cisneros.

Por otra parte, del otro lado del mundo. En Japón, Santiago Giménez dio muestra del talento que tiene como delantero al convertir en un duelo amistoso de la Sub-18 ante Alvilex Sub-18 previo al Torneo de Niigata.

El hijo Christian Giménez cooperó en el triunfo del combinado dirigido por Marcos Ayala 4-1. Sebastián Martínez, de Chivas, anotó un doblete y Gerson Vázquez, que Querétaro, sentenció. Cabe destacar que el torneo comenzará el 14 de julio cuando el Tri se mida a su similar de Japón.

]]>