Si salgo Campeón, es la Final que más voy a recordar en mi vida: Luis Quiñones

Si salgo Campeón, es la Final que más voy a recordar en mi vida: Luis Quiñones

La Final del Clausura 2018 es especial para Luis Quiñones y quiere recordarla por el resto de su vida ganando el título con Toluca, pues considera que este torneo está siendo el mejor que ha tenido desde que arribó al futbol mexicano.

El jugador de 26 años está disputando su cuarta final en México, luego de ser campeón con Tigres en el Apertura 2016 y perder la Conchampions contra Pachuca y la del Clausura 2017 contra Chivas.

“Para mí, esta final es la más recordada, el equipo luchó, se entregó por lo que pude contribuir al equipo y creo que si salgo Campeón, es la Final que más voy a recordar en mi vida; por lo goles, por las formas en que el equipo jugó, me llenó de fuerza para pelear por mis compañeros, y va a ser lindo que el equipo pueda alzar el título”, dijo.

Al volante colombiano le quedan seis meses con los Diablos Rojos, ya que su préstamo vence en diciembre, sin embargo, hay una opción de compra y Quiñones quisiera permanecer más tiempo, ya que el plantel lo hizo sentir como en casa.

“Aquí encontré una familia y pensaría quedarme mucho aquí y seguir peleando grandes cosas con esta institución. Encontré un gran grupo, un cuerpo técnico que me bancó y no queda más que pelear estos dos partidos y levantarnos con el título”, señaló.

]]>