Sitio del día: Una herramienta web básica para editar videos

Las paqueterías Windows Movie Maker de Microsoft y iMovie de Apple son bastante socorridas por su simplicidad y sus funciones al momento de producir contenidos.


Video Montage Maker es una herramienta web que pone la edición de videos en manos de cualquiera sin que tenga necesidad de tener conocimientos técnicos ni de software de edición de video.


Las capacidades de este recurso son bastante limitadas con respecto a las herramientas que se pueden instalar en equipos de escritorio, pero para un usuario que sólo busca un video que actúe a modo de presentación de diapositivas es suficiente.


Lo único que tienes que hacer es subir o pegar los enlaces de los medios que deseas tener, pudiendo mezclar clips de videos, GiFs e imágenes. Además, podrán establecer el orden de aparición de los medios e incluso modificar sus características, como la duración o el tamaño.


Una vez que hayas subido o pegado enlaces de cada uno de los medios, sólo te queda procesar el video, algo que te llevará unos minutos, para que finalmente puedas descargarlo en formato mp4.


Video Montage Maker añade una pequeña marca de agua, que se puede quitar pagando dos dólares por video individual, o bien 10 dólares al mes para generar cuantos videos se quieran sin marcas de agua.


La herramienta se puede usar incluso sin disponer de cuenta de usuario, aunque con cuenta, los usuarios tienen más posibilidades.


The post Sitio del día: Una herramienta web básica para editar videos appeared first on Revista Merca2.0.