Tigres femenil ya portará los colores institucionales

Tigres femenil ya portará los colores institucionales

Luego de que en su primer torneo en la Liga MX Femenil, el equipo de Tigres portó uniformes en los colores blanco y negro, para la temporada 2018-2019, las jugadoras universitarias portarán por fin los colores institucionales en amarillo y azul, al igual que el conjunto varonil.

“Muy contenta de poder utilizar ya los colores de Tigres, el amarillo y el azul, la verdad es que nos encanta el uniforme. Estamos contentas de poder tener estos colores y ahora a seguir defendiéndolos de la mejor manera”, comentó Liliana Mercado, capitana de las felinas.

Después de que el equipo de Tigres Femenil se proclamó campeón en el primer torneo de la Liga MX Femenil, Mercado aceptó que la vara para ellas está alta y no pueden aspirar a menos de lo logrado en el Clausura 2018, en donde vencieron a Rayadas en la Gran Final.

“No podemos hablar de otra cosa porque queremos mejorar siempre, si queremos mejorar y el torneo pasado llegamos a la Final, tenemos que hacerlo de igual manera y ahora comprometidos a hacer un mejor futbol y a mejorar los números del torneo pasado, no podemos aspirar a menos”, mencionó la jugadora felina.

]]>