Tras malas campañas de Santos, Carlos Izquierdoz valora estar en la Final

Tras malas campañas de Santos, Carlos Izquierdoz valora estar en la Final

Santos es uno de los finalistas del Clausura 2018 y aunque fue protagonista este certamen, no siempre ha sido así, ya que en los últimos años han sufrido para clasificar, hecho por el que Carlos Izquierdoz valora más momento.

Los laguneros no lograron avanzar de fase el torneo anterior, algo que venía siendo una costumbre, ya que tampoco pudieron hacerlo en el Apertura 2015 y 2016, cuando finalizaron en los lugares 15 y 16 de la tabla.

“Con respecto a lo que viví, no pasábamos un buen momento, había cambios de entrenadores, situaciones malas y vivir una situación totalmente distinta, hace que hoy estemos felices y que valores este momento porque cuando estábamos del otro lado, la pasábamos mal”, dijo este miércoles en el Día de Medios de la Liga MX.

El capitán de los Guerreros recordó cuando lloró en septiembre de 2016 a raíz de los malos resultados, un mes después de que corrieran a Luis Zubeldía y comentó que las lágrimas se debieron a la muerte de su papá meses antes.

“Cuando me tocó esa situación, hace dos meses había muerto mi papá, en esa charla se habían tocado temas familiares y se me generó un malestar, aparte porque había un mal paso en el club, dimos la cara, sí, pero más que nada las lágrimas y lo que viví ese día, fue por lo que le había pasado a mí papá, no lo había llorado y ese día me salió así”, señaló.

]]>