Tri Femenil, con fechas definidas para Centroamericanos

Tri Femenil, con fechas definidas para Centroamericanos

Si bien aún no hay un cuerpo técnico definido para el proyecto de la Selección Mexicana Sub-21 con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hoy se dieron a conocer los calendarios y rivales del conjunto nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Primero debutará el cuadro femenil que dirige Roberto Medina y lo hará el 20 de julio ante Trinidad y Tobago. Un día después, el 21, los tricolores entrarán en acción contra Venezuela.

El 23 enfrentarán su segundo partido y el rival a vencer es El Salvador y cerrarán la fase el 25 con Haití para buscar avanzar de ronda y llegar a la final por la medalla de oro que se jugará el 31 de julio.

Por su parte, el cuadro femenil continuará su camino en la competencia el 22 ante Haití y el 24 contra Nicaragua en espera de instalarse en fases finales. La dorada se disputará el 30 del mismo mes.

Cabe destacar que este torneo es parte del ciclo olímpico de preparación que comienza con el Torneo Esperanzas de Toulon. Por ahora, la categoría se encuentra en preparación dirigida por Marco Antonio “Chima” Ruiz.

]]>