UNESCO y Droga5 lanzan campaña en The New York Times donde invitan a consumir noticias de medios competencia

Los medios de comunicación han establecido nuevas pautas de interacción con las audiencias y la creatividad ha sido una norma a través de la cual han establecido canales mediante los que se plantea la innovación.


Prueba de ello es la reciente campaña que lanzó la UNESCO dentro de The New York Times una ejecución a cargo de Droga5, en donde invita a consumir noticias de medios competencia.


Dentro del anuncio se recomienda a los lectores que lean The Wall Street Journal, The Atlantic, The Guardian, The Economist, The New Yorker, USA Today o ver medios como MSNBC o CNN.


“Lee más, escucha más, entiende más. Todo comienza con una prensa libre”, cita parte de la campaña.


El trabajo de Droga5 con otros medios de comunicación como ESPN ocurrió tras 25 años de haber trabajo con Wieden + Kennedy.


En 2017 ESPN aseguró que la agencia había entendido la marca ESPN y su estrategia de pensamiento a largo plazo, lo que determinaría formas de conectar con los fans de la cadena a través de formas creativas.



A full-page ad in @nytimes that ought to be popular among journalists far and wide pic.twitter.com/9sBStyGIZv


— Marc Lacey (@marclacey) 3 de mayo de 2018



The post UNESCO y Droga5 lanzan campaña en The New York Times donde invitan a consumir noticias de medios competencia appeared first on Revista Merca2.0.