Xolos quiere debutar en casa con ladrido ante Necaxa

Xolos quiere debutar en casa con ladrido ante Necaxa

Este partido comenzará a las 21:00 horas del viernes 12 de enero, en el Estadio Caliente de Tijuana, Baja California.

Xolos recibe a Necaxa en un duelo en el que ambos equipos buscarán su primer triunfo del torneo, luego de que tanto la jauría de la frontera como los hidrocálidos se presentaron en el Clausura 2018 con un empate sin goles en sus respectivos compromisos.

El equipo de Tijuana tratará de presentarse ante su afición con un buen juego y de quedarse con los tres puntos, pues saben que están en deuda con su gente, luego de que durante todo el certamen anterior apenas pudieron darles la satisfacción de tener tres triunfos en el Estadio Caliente.

Diego Cocca pretende que Xolos se vea mucho mejor que ante Cruz Azul y por su parte, el Necaxa de Ambriz también espera apretar el acelerador desde el principio del torneo, pues no quieren extrañar en las últimas jornadas los puntos que dejen escapar en el inicio, ya que eso podría costarles volver a ver la Liguilla por televisión.

Así llegan Xoloitzcuintles y Rayos a su segundo compromiso del torneo.
Así llegan Xoloitzcuintles y Rayos a su segundo compromiso del torneo.  (Mediotiempo)
Solo hay un elemento indispuesto para este encuentro en el Estadio Caliente.
Solo hay un elemento indispuesto para este encuentro en el Estadio Caliente.  (Mediotiempo)

Alineaciones probables:

Xolos: Gibrán Lajud, Juan Carlos Valenzuela, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Michael Orozco, Damián Musto, Víctor Malcorra, Luis Gerardo Chávez, Juan Iturbe, Martín Lucero, Miler Bolaños. DT. Diego Cocca.

Necaxa: Marcelo Barovero, Brayan Beckeles, Mario de Luna, Ventura Alvarado, Miguel Ponce, Luis Pérez, Xavier Iván Baez, Felipe Gallegos, Daniel Álvarez, Martín Barragán, Carlos González. DT. Ignacio Ambriz.

]]>