Cerrar
vegas

Una despiadada y cruel masacre ocurrió la tarde de ayer domingo 1 de octubre en las Vegas, Nevada, Estados Unidos, durante un concierto de música country que se desarrollaba en terrenos del Route 91 Harvest Festival adyacente al Aeropuerto McCarran.

El saldo oficial de víctimas es por ahora de 58 muertos y 515 heridos que fueron hospitalizados.

En el lugar, ubicado en Boulevard Las Vegas y la Avenida Reno, frente al Hotel Luxor, se desarrollaba el concierto de Jason Aldean cuando alrededor de las 10:08 P.M. inició la serie de ráfagas de fusil contínuas que provenían del piso 37 del Hotel Mandalay Bay Hotel con los resultados descritos.

Equipos SWAT de la Policía de Las Vegas arribaron al lugar de los disparos y encontraron muerto a Stephen Paddock, contador de profesión y amanate del póker, que tenía en su habitación  10 rifles con los que habría disparado cerca de 300 balas. Se habría suicidado a la llegada de la policía.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario