Cerrar
Ciencia/Tecno

Apoya SICDET alternativas para el aprendizaje atractivo

Apoya SICDET alternativas para el aprendizaje atractivo

Con el objetivo de mantener un espacio permanente para la divulgación de la ciencia, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET) abrió sus puertas a la presentación del libro “Cálculo diferencial e integral”, de Eugenio Balanzario Gutiérrez.

En el evento que se realizó bajo la coordinación del Centro de Investigación y Enseñanza de las Matemáticas, el titular de la SICDET, José Luis Montañez Espinosa, destacó que el libro tiene por objetivo generar el disfrute en el aprendizaje, aun cuando se dirige a estudiantes que no se especializarán profesionalmente en esta ciencia.

Detalló que ofrece una serie de aplicaciones para hacer que el tema resulte atractivo para los alumnos, con ejemplos evidentes, claros y sin excesos teóricos.

Durante el encuentro, al que asistieron estudiantes y profesionales del sector, el autor ofreció una visión del contenido de su obra, que fue comentada previamente por los especialistas Jesús Castañeda Rivera, José Hernández Santiago y Edgardo Olmedo Sotomayor.

Michoacán

El Autor Michoacán

Dejar Comentario