Cerrar

Hoy miércoles la compañía Google presentó sus nuevos smartphones que estarán disponibles en dos tamaños: Pixel 2 de 5″ y Pixel 2 XL de 6″.

Los equipos contarán con diseño de aluminio, lector en la parte trasera los colores negro algo azul, y blanco.

El teléfono cuenta con software inteligente que ayuda con las tareas del hogar de día y de noche a su usuario. Un ejemplo es decirle “buenas noches” al dispositivo para que de forma automática cambie su modo a silencio y de día, también cuenta con funciones de tareas que facilitan la navegación.

Además el dispositivo permite tener un almacenamiento ilimitado para imágenes y videos.

El sistema de navegación que es más ágil, le da la oportunidad a los usuarios de escanear documentos para saber sus características, una muestra es el colocar el celular sobre el cartel de una película para conocer sus críticas y valuar si es o no una buena opción para ver.

El nuevo celular cuenta con estabilizador de imagen y busca que las fotografías sean más nítidas.

Ambos modelos cuentan con modo retrato con la cámara frontal para selfies. En cuanto a precios, 649 dólares Pixel 2, y 849 dólares Pixel 2 XL.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario