Cerrar
Ciencia/Tecno

Redactará Michoacán Manual Nacional de Buenas Prácticas en Materia de Innovación, Ciencia y Tecnología

Redactará Michoacán Manual Nacional de Buenas Prácticas en Materia de Innovación, Ciencia y Tecnología

Michoacán, Baja California Sur, Tabasco y Sonora integrarán la comisión que redactará el Manual Nacional de Buenas Prácticas en Materia de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico.

 

El nombramiento tuvo lugar durante la Segunda Sesión Ordinaria de la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología, A.C., que se lleva a cabo en La Paz, Baja California Sur, donde el titular de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico (SICDET), José Luis Montañez Espinosa, destacó la importancia de buscar consensos para fortalecer la ciencia y la tecnología.

 

El funcionario michoacano comentó que en el encuentro asisten los responsables de los Consejos y Organismos de Ciencia, Tecnología e Innovación de las 32 entidades federativas de país.

 

Recordó que el año anterior en Michoacán el Gobernador Silvano Aureoles Conejo hizo un llamado al Poder Legislativo y al sector privado para trabajar de manera coordinada y realizar los esfuerzos y ajustes necesarios para destinar más recursos a la ciencia, tecnología e innovación.

 

Destacó que la educación, la ciencia y la tecnología, son factores esenciales para transitar hacia una economía del conocimiento; fortalecer las ventajas competitivas y establecer mecanismos que agreguen valor a la producción.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario