Cerrar
Noticias

Comunicado GCM 076/2017 | Revisa GCM estrategia de seguridad en regiones Zamora y Uruapan 

no thumb

Coordinación General de
Comunicación Social

Comunicado de Prensa (076/2017)

 

Revisa GCM estrategia de seguridad en regiones Zamora y Uruapan

 

  • Se incrementarán las acciones de proximidad social, operativas y de inteligencia para garantizar la tranquilidad de la población, indica el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

  
      

Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó este martes la reunión semanal del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM) para evaluar y reforzar las estrategias de seguridad que se emprenden en todo el territorio estatal.

 

En este marco, de manera particular se abordó lo relativo a las regiones Zamora y Uruapan, en las que se incrementarán las acciones de proximidad social, operativas y de inteligencia, para cerrarle el paso a quienes, realizando actividades ilícitas pretenden generar inestabilidad.

 

Silvano Aureoles fue enfático en señalar que garantizar tranquilidad de las y los michoacanos y el desarrollo de sus actividades cotidianas continúa siendo prioridad para su Gobierno, “y en esta tarea no hay descanso”.

 

A esta reunión acudieron el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; los comandantes de la 21 y 43 Zonas Militares, general José Francisco Morales Cázares y general Cruz Isaac Muñoz Navarro; el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; el delegado del CISEN, Fernando Castro Miranda; entre otros funcionarios estatales y federales.

 

 

Copyright © 2017 Coordinación General de Comunicación Social, Todos los Derechos Reservados.
michoacan.gob.mx

Nuestra dirección es:
Coordinación General de Comunicación Social
Janitzio 80 Felix Ireta
Morelia, Michoacán 58070
Mexico

Recibes estos correos ya que estas registrado en nuestra base de datos
con correo verificado o es de acceso público.

Quieres cambiar como recibes estos correos?
Puedes actualizar tu informaciónanular suscripción

Etuqietas : enmichoacan.com
Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario