Cerrar
Educación

Cobaem y UNAM, por impulsar proyectos ecológicos

Cobaem y UNAM, por impulsar proyectos ecológicos

Con el objetivo de construir e implementar un proyecto para impulsar las actividades de investigación educativa en beneficio de docentes y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), la Dirección Académica del subsistema, en coordinación con la Unidad de Comunicación y Educación Ambiental de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) campus Morelia, iniciaron la etapa de diagnóstico en los planteles de Acuitzio, Cuitzeo y Tarímbaro.

Para ello, Aída Atenea Bullen Aguilar, técnico académico de la Unidad de Comunicación y Educación Ambiental de la UNAM Campus Morelia,  visitó el plantel Acuitzio y sostuvo un encuentro con el director, Miguel Ángel Núñez Gordiano.

En la reunión se revisaron las actividades y los diferentes proyectos que el plantel ha realizado de manera conjunta o en lo individual en pro del medio ambiente, de la comunidad y de los propios alumnos.

Núñez Gordiano destacó que el plantel Acuitzio tiene un gran prestigio y reconocimiento a nivel estatal en temas ecológicos y trabajos desarrollados dentro del programa institucional ECObaem.

“Nuestros alumnos, docentes y administrativos realizan diversas actividades en pro de la ecología, y con el programa de ECObaem hemos ampliado esta visión para que las y los jóvenes adquieran mayor compromiso con nuestro planeta y sean conscientes del uso racional de los recursos naturales”, resaltó.

Con esta visita se busca que la UNAM y el Cobaem compartan estrategias y trabajen juntos en proyectos ecológicos de impacto para la comunidad docente y estudiantil de ambas instituciones educativas.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario