Cerrar
TB

El director general del Telebachillerato Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez, arrancó formalmente el ciclo escolar 2017-2018 de la extensión ubicada en la colonia Arroyo Colorado, en la ciudad de Uruapan, que cuenta con una matrícula de 55 jóvenes y personas adultas.

Ante estudiantes y personal docente, recalcó que con la apertura de esta extensión se continúa avanzando en el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de llevar educación de calidad a todo el estado.

Indicó que el Telebachillerato seguirá trabajando para ampliar su cobertura, para que más jóvenes tengan la oportunidad de estudiar, lo que propiciará el desarrollo de sus comunidades de origen.

Recordó que el Telebachillerato cuenta con 26 extensiones en el estado y que este subsistema representa “una oportunidad de cambio, significa educación hasta el último rincón de Michoacán”.

Etuqietas : telebachillerato michoacan
Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario