Cerrar
usana meal

Bajar de peso es complicado cuando no hay una guía o un camino directo, fácil de seguir, que no presente más complicaciones de las que ya tenemos en nuestra vida diaria, es decir, el camino debe ser sencillo. Un experto en nutrición nos orienta:

Hay reglas elementales que deben atenderse:

1. PROGRAMARSE MENTALMENTE.
“Estar consiente de que te has alimentado a tu gusto durante mucho tiempo, diario, desde que tu recuerdas, es el primer paso para tomar una actitud donde no necesitas comer todo lo que te gusta ni sentirte tan tan bien todos los días. Saber que necesitas esforzarte sólo un poco”.

Consumir suplementos alimenticios es fundamental en la dieta diaria y marcas como USANA Health Services nos lo hacen más sencillo. Hay que recordar que la batalla de todos los días contra quién te impide ser como quieres ser, es ¡CONTRA TÍ MISMO! Simplemente comerás SANO.

2. MANTENERSE OCUPADO.
“Estar en casa merodeando e incursionando el refrigerador es desastroso en materia de salud. Si es posible no trabajes en casa; busca una oficina donde explotar al máximo tu tiempo productivo y capacidades emprendedoras, busca socios; puedes vender productos entre tus conocidos y capacitarte para ello; genera ingresos todo el tiempo que puedas”. “Las empresas que requieren personas que trabajan en casa, o no tienen empleo formal, capacitan a sus promotores. Igual si eres ama de casa, solamente busca esa actividad complementaria que te viene bien”.

“La venta de productos para la salud y la alimentación tiene un gran potencial de mercado; es una tendencia que ya no se detendrá, dado el ritmo de vida que llevamos en estos tiempos acelerados”. “Las personas que trabajamos y nuestros hijos requerimos de complementos alimenticios que subsanen las deficiencias de esa alimentación deficiente que llevamos como USANA, precisamente”. “Aprovechar la oportunidad de tener ingresos obteniendo beneficios al vender lo que tu mismo necesitas consumir”. “¡Aléjate del refrigerador!”.

3. DISMUNIR CARBOHIDRATOS DE MANERA SENSIBLE.
“Es decir, NO COMERLOS!!! No comer las galletas que ponen frente a ti en la sala de juntas, en la reunión con amigas, las botanas para picar en reuniones”. “Consumir tortillas de maíz en de vez de pan es muy recomendable, pero no más de cuatro al día, dos en comida y cena”. “Los complementos alimenticios y las vitaminas son requeridos para mejorar ese antojo desmedido de pan, y las proteínas de suero de leche, como SMARTSHAKE de USANA, son la mejor opción para dejar de lado el exceso de carbohidratos y sentirte muy bien”. “A partir de cierta edad, más de 25 años, los adultos jóvenes y los adultos mayores deben gradualmente consumir menos carbohidratos y más proteína”.

4. DISMINUIR GRASAS DE MANERA SENSIBLE.
“Comer sin grasa no es tan complicado; consigue una cacerola de buen teflón para cocinar todo al natural, sin aceite”. “O con muy poco aceite”. “Utiliza en la medida de lo posible aceite de oliva puro o aceite de aguacate. Los complementos de aceites Omega 3 son una gran opción para combatir el colesterol malo que contiene la comida rápida o callejera que consumimos fuera de casa”.

5. COME LA MITAD.
Así de simple: “Si comes fuera de casa, en tu casa, en el autobús o en la calle, deja siempre la mitad de lo que te sirven o de lo que viene en el paquete”. “El principal factor para subir de peso es precisamente la excesiva y mala alimentación”. Subsana tus deficiencias de ingesta de vitaminas con suplementos alimenticios de máxima calidad USANA los tiene. Come sólo lo que tu cuerpo necesita. Come la mitad de lo que usualmente comes.

6. HACER EJERCICIO.
“Haz toda la actividad física que puedas; camina a los lugares que están a tu alcance a pie y busca un gimnasio o grupo de actividad física en un parque cercano”. “Hacerlo de manera continua y ordenada trae insospechados resultados, por lo que complementar los ejercicios diarios con vitaminas y complementos nutritivos de buena calidad potencializa los resultados de tu esfuerzo”.

Acude al nutricionista o consulta al representante USANA en tu ciudad; te orientará sobre los complementos alimenticios y vitaminas que tu organismo necesita.
Si deseas vender los productos USANA, te acercará toda la información necesaria, para generar buenos ingresos.

Representante USANA Morelia:
Tel. (443) 690-9296
Cel.(443) 164-6397
http://michoacan.network/publicacion/usana-distribuidor-en-morelia-michoacan/

Etuqietas : bodega Usana Moreliacomer sanamente en moreliacomplementos alimenticios usanacomplementos alimenticios usana en moreliadistribuidor autorizadodistribuidor usana en michoacandistribuidor usana en moreliamayoreo de usanaproteína en moreliatienda al público usana moreliatienda usana en moreliausana en moreliausana entrega inmediatausana moreliausana venta directa al públicoventa al por mayor usanaventa de productos usana en michoacanventa de productos usana en moreliavitaminas usana
Gonzalo Danini

El Autor Gonzalo Danini

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario