Cerrar
Turismo

En el Zoológico de Morelia, conferencias sobre turismo sostenible

En el Zoológico de Morelia, conferencias sobre turismo sostenible

En el marco de la celebración de la Séptima Semana de la Diversidad Biológica, el Parque Zoológico “Benito Juárez”, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático, realizaron conferencias sobre turismo sostenible en Michoacán.

La mañana de este viernes estudiantes de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y de Turismo de la Universidad Latina de América, se dieron cita en el recinto faunístico para compartir ideas y revisar proyectos que destaquen la riqueza turística del estado.

Entre las ponencias destacaron “Turismo Sustentable de los Zoológicos”, dictada por el director general del recinto faunístico moreliano, Josué Rangel Díaz; “Biodiversidad y Eco–Turismo de la Sierra Costa Michoacana”, a cargo de Noel Téllez Mondragón; y “Turismo Sustentable; experiencia con Mariposa Monarca y Pelícano Borregón”, por Ruggiero Zepeda Maldonado.

Durante las ponencias se dieron a conocer los atractivos con los que cuenta el estado y sobre proyectos que llevan a cabo en las grutas de Aguililla y Coalcomán, así como la llegada de las tortugas laúd, golfina y negra que llegan año con año a la Costa michoacana.

Michoacán

El Autor Michoacán

Coordinación General De Comunicación Social Del Estado Michoacán. Compartimos noticias con la finalidad de informar todo lo que el Actual Gobierno del Estado se encuentra realizando en favor de los ciudadanos.

Dejar Comentario