Cerrar
DestacadasTurismo

Marca CDMX recibe premio mundial sobre turismo

Marca CDMX recibe premio mundial sobre turismo

El gobierno de la Ciudad de México recibió el premio “Excelencias Turísticas 2016” por posicionar a la marca CDMX como la primera entre los distintos destinos turísticos de ciudad.

“Obtuvimos el reconocimiento de Premios Excelencias, por el posicionamiento de marca #CDMX como N.1 en destinos ¡Gracias @fitur_madrid! #mm”, redactó el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, a través de su cuenta de Twitter.

Los finalistas fueron seleccionados entre 139 candidatos de 55 países. Estos premios rinden homenaje a la excelencia y a la innovación en el sector turístico en cuatro categorías: Políticas Públicas y Gobernanza, Empresas, Organizaciones no Gubernamentales e Investigación y Tecnología.

Estos premios son entregados por Grupo Excelencias, empresa líder en el ramo de turismo y cultura, reconocida por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

Los reconocimientos se han otorgado a Argentina, Canadá, Colombia, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, México, entre otros.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario