Cerrar
Política

El PRI debe buscar alianza con las clases populares: Rubén Moreira

El PRI debe buscar alianza con las clases po

De cara a la 22 Asamblea Nacional del PRI, el gobernador de Coahuila, Rubén MoreiraValdez, consideró que es el momento de que el partido vuelva a sus orígenes, haciendo alianzas con las clases populares.

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) alista la mesa temática de Declaración de Principios en Saltillo, Coahuila, Moreira Valdez sostuvo que si se quiere ganar, es momento de voltear con las clases populares y campesinas.

El mandatario estatal reconoció que el PRI logró transformar al país con las reformas estructurales que se presentaron durante este sexenio, que dieron las oportunidades de crecimiento que no se habían logrado.

“México dio el gran salto para adelante, creo que el compromiso hoy es que se distribuya mejor la riqueza con los sectores populares, que suban los sueldos, que la tarifa de luz baje, que la educación sea gratuita, que los sueldos de los maestros suban”, señaló.  Moreira Valdez dijo que ahora el partido tiene que tomar una postura en favor de una mejor distribución de la riqueza, lo que se traduce en mejores sueldos, en un sistema pensionario para todos, en mejores hospitales, así como un mejor federalismo.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario