Cerrar
Política

Vázquez Mota presentó declaración 3de3 incompleta: López Obrador

2

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó de incompleta la declaración patrimonial, de interés y fiscal (3de3), de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, pues no contiene detalle de los mil millones de pesos que recibió su asociación Juntos Podemos.

Hoy, el tabasqueño reanudó su gira por el Estado de México con la candidata de Morena al gobierno mexiquense, Delfina Gómez Álvarez.

En un mitin en el Parque de la Cruz, ante unas mil personas, López Obrador aseguró que hoy Vázquez Mota presentó su declaración de bienes, “pero incompleta, porque no aclara qué hizo con el dinero, con los mil millones de pesos que le entregó Enrique Peña Nieto para su fundación después de las elecciones presidenciales de 2012”.

Dijo que con claridad, aunque suene fuerte, Josefina Vázquez Mota “se vendió”.

En entrevista a medios, tras el mitin, el líder de Morena, sostuvo que después de la elección de 2012, “le dieron su moche a Josefina, la compraron pues, suena fuerte porque es lastimoso, da pena ajena, pero la compraron”.

López Obrador aseveró que, supuestamente, esos mil millones de pesos tendrían que haber sido para los migrantes mexicanos en el extranjero.

“Tienen enjuagues Peña Nieto con el PAN, con Felipe Calderón con (Ricardo) Anaya, Peña Nieto con Josefina, son parte de la misma mafia del poder, por eso no se le piden cuentas.

“Están muy nerviosos los de la mafia del poder y ya están actuando en pareja, son pareja el PRI y el PAN, son el PRIAN, quieren frenar a Morena”, expresó.

Redacción

El Autor Redacción

Somos un medio de comunicación por Internet dedicado a publicar contenidos de calidad y con visión 100% objetiva de todos y cada uno de los acontecimientos que proceden de nuestras diferentes fuentes...

Dejar Comentario